Especialización en Gestión Dispatch para Control de Flota

Especialización en Gestión Dispatch para Control de Flota

+3500 profesionales de más de 300 empresas de Latinoamérica confían en nosotros
$99
4 cursos
40 horas de contenido
20 horas de práctica
19 bonos descargables

Ruta de Aprendizaje

Optimiza Procesos Mineros con la Especialización en Gestión Dispatch para Control de Flota

Accede ahora y certifícate en:

- Dispatch en Gran Minería: Sistema de Gestión de Flota en Minas de Tajo Abierto (12h)

- Gestión Operativa de Equipos en Minería Superficial 4.0 (12h)

- Power BI enfocado a Minería nivel Básico - Intermedio (06h)

- Power BI enfocado a Minería nivel Intermedio - Avanzado (06h)

Al culminar estos 4 cursos, también podrás acceder a la certificación adicional “Especialización en Gestión Dispatch para Control de Flota”.

Con este programa podrás:

✅ Domina los KPI's del Sistema de Gestión de Flota y su aplicación en el monitoreo y mejora del rendimiento de la flota.

✅ Domina los principios de Dispatch y su importancia en la gestión de flotas.

✅ Aprende a calcular los costos de operación y posesión de equipos mineros para optimizar la gestión económica de la flota.

✅ Conoce las nuevas tecnologías utilizadas en equipos mineros y aplicar mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia operativa y detectar ineficiencias.

✅ Domina las buenas prácticas para prevenir eventos no deseados de seguridad y daños operacionales en los equipos mineros, promoviendo un entorno de trabajo seguro y la integridad de los activos.

✅ Importar y manipular grandes conjuntos de datos, presentándolos de manera atractiva y creando reportes eficientes utilizando Power BI.

✅ Facilitar la filtración de información y la creación de vistas para evaluar la calidad de los datos en la industria minera mediante la implementación de Power BI.

💻 Esta especialización te brinda la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, adaptándose a tu apretada agenda. Con lecciones dinámicas, casos de estudio prácticos y recursos actualizados.