Inteligencia Emocional para Supervisores en Minería

4.5

Los principales objetivos que logrará el estudiante al culminar el curso son:

  • Desarrollar habilidades de autoconciencia emocional: Los supervisores aprenderán a reconocer y comprender sus propias emociones.
  • Mejorar la gestión de las emociones en situaciones laborales: Los supervisores adquirirán técnicas para manejar el estrés, la presión y las emociones negativas.
  • Impulsar la resolución de conflictos y la gestión de equipos: Los supervisores adquirirán herramientas para identificar y resolver conflictos.
    Inteligencia Emocional para Supervisores en Minería

    Información del curso

    8 Lecciones
    2 horas de contenido
    1 horas de práctica
    0 bono descargable
    Aprende a tu ritmo

    Accede al curso cuando quieras y repasa si es necesario. Tu acceso será por todo un año.

    Certifícate

    Al finalizar el curso, aprueba la evaluación y obtén tu certificado (por horas de contenido).

    Excelencia Profesional

    Realiza un proyecto donde apliques lo que has aprendido y obtendrás un segundo certificado (por horas de contenido + horas de práctica).

    DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

    El objetivo principal del curso de Inteligencia Emocional para Supervisores en Minería es brindar a los supervisores herramientas y habilidades para desarrollar una mayor inteligencia emocional, y así, mejorar su desempeño y liderazgo en el entorno minero.

    El curso combinará presentaciones teóricas, actividades prácticas, ejercicios de reflexión y discusiones grupales para fomentar el aprendizaje interactivo y la aplicación práctica de los conceptos. Al final del curso, los participantes estarán equipados con las habilidades y el conocimiento necesarios para ejercer un liderazgo efectivo y emocionalmente inteligente en la industria minera, promoviendo un ambiente de trabajo saludable, colaborativo y productivo.

    PARA QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO

    • Profesionales de ingeniería de minas y afines que buscan llevar cursos de actualización y que quieran certificar sus conocimientos.

    • Egresados de ingeniería de minas y geología,  afines que busquen adquirir destreza sobre Inteligencia emocional para supervisores en Minería.

    • Estudiantes de últimos ciclos de ingeniería de minas y geología,  afines que busquen adquirir nuevas herramientas que les permitan desenvolverse correctamente en la industria minera.

    • Público en general con interés en especializarse en “Inteligencia emocional para supervisores en Minería ” y aprender a través de casos prácticos.

    Temario del curso

    PRESENTACIÓN DEL CURSO
    1 sesiones
    PRESENTACIÓN
    6m 44s
    GESTIÓN EMOCIONAL
    5 sesiones
    RUEDA DE LAS EMOCIONES
    5m 7s
    AUTOCONOCIMIENTO
    9m 59s
    AUTOCONTROL Y AUTO-OBSERVACIÓN
    1m 52s
    CÍRCULO DE PREOCUPACIÓN E INFLUENCIA
    12m 10s
    PROACTIVO VS REACTIVO
    10m 7s
    APLICACIÓN
    2 sesiones
    DIARIO DE LAS EMOCIONES
    8m 19s
    DIARIO DE LAS EMOCIONES: EJERCICIO
    10m

    Bonos educativos

    Preguntas y respuestas