Escuela iSE de Perforación y Voladura a Tajo Abierto y Subterráneo

Escuela iSE de Perforación y Voladura a Tajo Abierto y Subterráneo

+3500 profesionales de más de 300 empresas de Latinoamérica confían en nosotros
$200
24 cursos
180 horas de contenido
45 horas de práctica
50 bonos descargables

Competencias Técnicas

Competencias Tecnológicas

Competencias de Gestión

Nuestra escuela virtual de perforación y voladura tiene +180 horas de entrenamiento especializado que te permitirá diseñar procesos eficientes de perforación y voladura en operaciones mineras subterráneas y a tajo abierto demostrando tener un perfil profesional competitivo.

OBJETIVOS DE LA ESCUELA SON:

✅Aprenderás y tendrás las herramientas suficientes para proponer mejoras en el ámbito de la perforación y voladura; además de especializarte en diseñar los parámetros óptimos de este proceso en Taladros Largos a través de fórmulas y cálculos de índices claves de rendimiento (KPI's).

✅Conocerás la importancia de diseñar una malla de perforación considerando los cambios presentes en el terreno realizando controles previos a la planificación del proceso, aprendiendo a determinar el tipo de detonador y sistema de iniciación electrónico a utilizar de acuerdo a las condiciones operativas y geotécnicas de la mina. 

✅Identificarás cada uno de los factores que intervienen en el cálculo del costo total de perforación T.D.C. proponiendo su uso como herramienta para evaluar, medir e incrementar la productividad, reduciendo el costo total.

✅Aprenderás principios de programación en Python, Lenguaje R, Power BI y otras herramientas que te permitirá aplicar tecnologías 4.0 a la perforación y voladura.

✅Desarrollarás competencias de gestión como seguridad, diseño de estándares y habilidades de liderazgo que complementarán tu perfil profesional.

METODOLOGÍA Y COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Los cursos de nuestra escuela están organizados por competencias que responden a las necesidades actuales de la industria y son dictados por especialistas-expertos de perforación y voladura de distintas operaciones mineras de Latinoamérica.

Las competencias en el tiempo van cambiando por esa razón agregamos cursos según nuestras investigaciones con especialistas del sector y convocatorias laborales de la industria.

¿QUÉ PERFILES PROFESIONALES PUEDEN ESTUDIAR EN ESTA ESCUELA?

Los perfiles que pueden estudiar en esta escuela son ingenieros de minas, de construcción, profesionales de perforación y voladura en operaciones mineras, supervisores, jefes, técnicos, entre otros. También estudiantes universitarios y de maestría que busquen especializarse en perforación y voladura

SOBRE LA CERTIFICACIÓN

Al finalizar obtendrás certificado a nombre de iSE:

🎓Por cada curso de la escuela obtendrás un certificado de alta especialización (En total son 23 certificados) 

🎓Por realizar un proyecto donde demuestres lo aprendido obtendrás un certificado de Excelencia Profesional

🎓Al aprobar todos los contenidos de la Escuela obtendrás un “Certificado de Especialista en Perforación y Voladura para Minas a Tajo Abierto y Subterráneo"

 

Productos similares

Escuela de Planeamiento MineroiSE Mining
21 estudiantes
Programa de Alta Especialización de Seguridad en Minería (por competencias)iSE Mining
11 estudiantes
Escuela iSE de Planeamiento MinaiSE Mining
24 estudiantes
Programa de Alta Especialización en Planeamiento MinaiSE Metallurgy, iSE Soft Skills, iSE Mining, and iSE Geology
2 estudiantes
Programa de Alta Especialización de Operaciones Mineras iSE Mining and iSE Geology
19 estudiantes
Programa de Alta Especialización de Planeamiento en Minería a Tajo Abierto y Subterráneo (por competencias)iSE Mining
8 estudiantes
Programa de Alta Especialización de Geomecánica, Geotecnia y Logueo GeológicoiSE Geology
10 estudiantes
Programa de Alta Especialización de Programación, Machine Learning y Data Analytics en Minería (por competencias)iSE Mining
9 estudiantes
Especialización en Perforación y Voladura en Minería Superficial y Subterránea iSE Mining
7 estudiantes
Programa de Alta Especialización de Programación en Geología, Minería y GeometalurgiaiSE Mining, iSE Geology, and iSE Metallurgy
10 estudiantes